DETAILED NOTES ON RAPPEL VIDENTE

Detailed Notes on Rappel Vidente

Detailed Notes on Rappel Vidente

Blog Article

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura common televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso journal nocturno ¡Hola Raffaella!

Habría sido necesaria una bola de cristal potente para predecir y calcular el futuro que le deparaba a Rappel, todo un talento polifacético, además de uno de los personajes más queridos por el gran público. Aunque también es cierto que al maestro de las ciencias ocultas nunca le hizo gracia eso de conocer su propio porvenir.

✅- Limpiate de las malas energías: Olvídate de los malos pensamientos y las dudas que puedan embargar tu mente, la consulta la debes hacer con el estado de animo mas positivo posible.

Con una inconfundible imagen siempre ligada a sus originales túnicas, Rappel vidente es una figura imprescindible cuando hablamos de tarot y de predicciones plagadas de incontestables aciertos.

Todos tenemos dudas sobre nuestro futuro, eso lo sabe Rappel, por eso, al ser una persona bondadosa te ofrece la oportunidad de aclarar el porvenir mediante una tirada de cartas totalmente gratuita ¿Estas listo para ello?

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Yo creo que hay momentos en los que está más de moda y ahora con las redes sociales a la gente le apetecen mucho estos temas que siempre han despertado mucha curiosidad. Lo que siempre le digo a la gente es que busquen profesionales que les ayuden y que les orienten bien. Que les sepan tratar con respeto y con honestidad, que es lo que hay que hacer”.

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

Porque pocos son los referentes del esoterismo y la videncia internacional que pueden presumir de haber cumplido fifty años en el best de los más reconocidos.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

This Web-site is utilizing a stability service to guard itself from on the internet attacks. The action you just executed activated the security Resolution. There are plenty of steps which could bring about this block such as submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed info.

Intentando asimilar el vacío dejado tras la pérdida de quien fuera su confidente, el vidente ha logrado sacar fuerzas de flaqueza y ha preparado una misa funeral en honor de la inolvidable artista este próximo thirteen de julio a las seventeen:00 horas en la madrileña iglesia de San Antón a la que ha invitado a unirse a todos aquellos que sentían admiración por la que fue bautizada como “la novia de España”.

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a visit quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Report this page